DIFUSION DE IMAGENES FOTOGRAFICAS
(de quienes resgistran los siguentes pedidos de captura
y acerca de los cuales interesa obtener información sobre su paradero)*

 

Ali FALLAHIJAN

"Buenos Aires, marzo 5 de 2003... en los testimonios de la causa n° 1.156 seguida por el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (A.M.I.A.) y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (D.A.I.A.), que tramitan por ante la Secretaría n° 17 de este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 9... R E S U E L V O: ... II. Librar orden de captura nacional e internacional respecto de Ali FALLAHIJAN, de nacionalidad iraní, nacido en en el año 1949 en la ciudad de Najafabad, provincia de Isfahan, Irán, al año 1994 Ministro de Inteligencia y Seguridad de Irán, la que se diligenciará a través del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina, haciéndose saber que una vez habido, deberá ser puesto a disposición del Tribunal en carácter de detenido incomunicado, a efectos de recibírsele declaración indagatoria (artículo 294 del Código Procesal Penal de la Nación).

Fdo. Juez Federal Juan J. Galeano".

 

Mohsen RABBANI

"Buenos Aires, marzo 5 de 2003... en los testimonios de la causa n° 1.156 seguida por el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (A.M.I.A.) y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (D.A.I.A.), que tramitan por ante la Secretaría n° 17 de este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 9... R E S U E L V O: ... III. Librar orden de captura nacional e internacional respecto de Mohsen RABBANI, de nacionalidad iraní, nacido en la ciudad de Tobat Haidariah, Irán, el 23 de Enero de 1952/23 Diciembre de 1952/el 23 de Diciembre de 1956/ 23 de Enero de 1957, hijo de Hassan y de Safdil MAHSUMA, de estado civil casado con Taybeh ZHORE, con Pasaportes nros. 2.631.031, 012.009, A 0003943 y A 0003552, con Documento Nacional de Identidad de la República Argentina n° 92.560.131 y Cédula de Identidad expedida por la Policía Federal Argentina n° 11.950.339, Consejero Cultural de la Embajada de la República Islámica de Irán al año 1994, con domicilio actual, presumiblemente, en la ciudad de Qom, Irán; la que se diligenciará a través del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina, haciéndose saber que una vez habido, deberá ser puesto a disposición del Tribunal en carácter de detenido incomunicado, a efectos de recibírsele declaración indagatoria (artículo 294 del Código Procesal Penal de la Nación).

Fdo. Juez Federal Juan J. Galeano".

 

Alí Akbar PARVARESH

"Buenos Aires, marzo 5 de 2003... en los testimonios de la causa n° 1.156 seguida por el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (A.M.I.A.) y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (D.A.I.A.), que tramitan por ante la Secretaría n° 17 de este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 9... R E S U E L V O: ... V. Mantener la vigencia de la orden de captura nacional e internacional que pesa sobre el ciudadano iraní Alí Akbar PARVARESH ... [nacido en Esfahan, República de Irán el 10 de julio de 1942, con pasaporte diplomático iraní nº 008461, representante del Parlamento Islámico de la República Islámica de Irán, diputado y miembro de la Oficina del Parlamento al año 1994], la cual fuera decretada el 9 de Agosto del año 1994, librando el pertinente oficio al Jefe del Departamento Interpol de la P.F.A. a fin de comunicar tal circunstancia.

Fdo. Juez Federal Juan J. Galeano"..

 

Imad MOUGHNIEH

 "Buenos Aires, mayo 16 de 2003... [en los testimonios de la causa n° 1.156 seguida por el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (A.M.I.A.) y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (D.A.I.A.), que tramitan por ante la Secretaría n° 17 de este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 9]... R E S U E L V O:... I) Librar orden de captura nacional e internacional contra Imad MOUGHNIEH, Jefe de la Jihad Islámica, la que se diligenciará a través del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina, haciendo saber que una vez habido, deberá ser puesto a disposición del Juzgado en carácter de detenido incomunicado, a efectos de recibirle declaración indagatoria (art. 294 del Código Procesal .Penal de la Nación).

Fdo. Juez Federal Juan J. Galeano".

Y además:

AHMAD REZA ASHGARI

 

AHMAD ALAMOLHODA

 

MASAOUD AMIRI

 

MAHMOUD MONZAVIZADEH

 

SEYED YOUSEF ARABI

"Buenos Aires, Agosto 13 del año 2003... [en los testimonios de la causa n° 1.156 seguida por el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (A.M.I.A.) y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (D.A.I.A.), que tramitan por ante la Secretaría n° 17 de este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 9]...

RESUELVO : ... I. Librar órdenes de captura nacional e internacional respecto de... Ahmad Reza ASGHARI,... Masoud AMIRI, Seyed Yousef ARABI, Ahmad ALAMOLHODA, [...y] Mahmoud MONZAVIZADEH, cuyos datos personales obran en autos, las que se diligenciarán a través del Departamento Interpol, haciéndose saber que una vez habidos deberán ser puestos a disposición del Tribunal en carácter de detenidos incomunicados a efectos de recibírseles declaración indagatoria (art. 294 del Código Procesal Penal de la Nación).

Fdo. Juez Federal Juan J. Galeano".

 

*Al respecto se encuentran habilitadas las siguientes líneas telefónicas:

DEPARTAMENTO UNIDAD DE INVESTIGACIÓN ANTITERRORISTA DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

(00 54 11) 4381 5100

JUZGADO NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL Nº 9 DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

(00 54 11) 4891 7167

Y la casilla de correo electrónico de la

UNIDAD ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN

DEL ATENTADO DEL 18 DE JULIO DE 1994

CONTRA LA SEDE DE LA AMIA

amia@jus.gov.ar