FONDOS PERMANENTES

Decreto 1340/96

Increméntese el monto del Fondo Permanente de Protección Contra el Terrorismo Internacional creado por el artículo 1º del Decreto Nº 2023/94.

Bs. As. 27/11/96

VISTO el Decreto Nº 2023/94, y

CONSIDERANDO:

Que a través del decreto mencionado se creó un Fondo Permanente de Protección Contra el Terrorismo Internacional para ser destinado a abonar recompensas a las personas que aporten datos, informes, testimonios, documentación y todo otro elemento o referencia fehaciente para esclarecer los atentados del Terrorismo Internacional objeto de propender al logro integral de la finalidad perseguida.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º - Increméntase en la suma de PESOS UN MILLON ($1.000.000) el monto del Fondo Permanente de Protección Contra el Terrorismo Internacional creado por el artículo 1º del Decreto Nº 2023/94.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del presente será imputado a la partida específica del Presupuesto de la Jurisdicción 30 –MINISTERIO DEL INTERIOR.

Art. 3º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese –MENEM.- Jorge A. Rodríguez.- Carlos V. Corach.